APLICACIONES

 

    Aseo del baño

    Ceras para pisos

    Limpiadores multiusos

    Aseo de la Cocina

    Cuidado de los muebles

    Papel Higiénico

    Aerosoles e Insecticidas

Transmitimos sensaciones

APLICACIONES

 

    Detergentes

    Suavizantes

    Jabones de lavar

    Facilitadores de planchado

AMBIENTADORES

Armonía, Paz, Libertad, Orden e Higiene

El éxito comercial de un producto para el ambiente depende en gran medida de su olor, es precisamente el perfume y su evocación, lo que evaluarán los consumidores.

 

Comprender las costumbres específicas e interpretar el lenguaje olfativo que prevalece en cada uno de los mercados, es parte de nuestra tarea en la división de fragancias.

 

En este segmento, el perfume debe cumplir ciertas características técnicas muy importantes: Difusión, sustantividad y persistencia.

 

®2016 Todos los derechos reservados Callizo.

ASEO DEL HOGAR

Limpieza, Frescura, Alegría y Seguridad

Nosotros estudiamos las fragancias de las principales marcas de productos para el cuidado del hogar. Conocerlas y entenderlas es una parte clave que nos indica el esquema mental odorífico del consumidor local, y es un punto de partida para introducir nuestras soluciones novedosas relacionadas de alguna manera con lo tradicional.

 

Diseñamos fragancias innovadoras, que comunican que ciertas tareas del hogar han sido realizadas. A la vez, se reconocen como típicas, familiares y apropiadas para el uso que desempeñarán.

 

La mayoría de nosotros aspiramos que nuestra casa ofrezca un ambiente placentero y limpio, brindándonos confort y paz frente a un mundo exterior cada vez más amenazador.

Espacios saludables

Paz y seguridad en el hogar

LAVANDERIA

Suavidad, Limpieza, Calidad y Estilo

La estética del perfume

APLICACIONES

 

     Desodorantes de Ambiente

     Perfumes

     Ambientadores

     Velas, inciensos

     Cuidado del automóvil

     Aromaterapia

Todo perfume constituye un sistema primario de comunicación,

portador de un mensaje específico que debe catalizar una reacción.

 

Las connotaciones dadas en nuestras fragancias afirman las cualidades específicas de un producto, la naturaleza del olor como definición del contexto ante el consumidor.

 

Un determinado olor floral puede transmitir una sensación muy sutil, ideal para suavizante de ropa y otro puede sugerir una intensa acción limpiadora típica de un detergente. Nuestra división de fragancias tiene la tarea de desarrollar productos que cumplan las expectativas y que generen asociaciones en los consumidores.