ZOAPEPS

 

    Es una fuente rica de péptidos marinos bio-activos (3-10 kDa), formados a partir de proteinas provenientes de Anchoveta y sardinas hidrolizadas. Es un efectivo potenciador de sabor y aroma en los alimentos de mascotas, generando múltiples beneficios a su salud.

 

    ZOAPEPS aumenta la resistencia a numerosas enfermedades, por su actividad biológica, estimula la respuesta inmune, ayudando a mejorar la digestión y absorción de nutrientes.

Mejor digestión y absorción de nutrientes

TEXTURA Y APARIENCIA

La textura y apariencia, es otro factor importante, al hablar de palatabilidad integral.

 

Contamos con productos muy palatables, que modificaran la textura de sus croquetas. Nuestro objetivo, es dotar a las empresas productoras de alimentos balanceados para mascotas, de nuevos productos eficaces, que se conjuguen y se perciban para mejorar la calidad de sus alimentos.

 

Con esta orientación, analizamos muchos factores: las condiciones de desarrollo de los animales, las razas, las etapas de crecimiento, el entorno local, los requerimientos nutricionales y principalmente los deseos o aspiraciones de sus dueños, clave para alcanzar el éxito.

Aumentar la palatabilidad

ZOACOLOR

 

    Colorantes naturales y sintéticos, desarrollados especialmente para alimento balanceado de mascotas.

 

    Colores vivos, que se asocian con elementos nutritivos naturales, para combinar diferentes croquetas de colores en un mismo producto.

ZOAGRAVY

 

Es un aditivo en polvo, incorporado al alimento balanceado, al final del proceso para recubrir las croquetas. Al servirlas en el plato de la mascota y añadirles un poco de agua, las croquetas van adquirir textura, color y apariencia, similar a un guiso suculento, elaborado con carne natural.

 

Un producto de excelente palatabilidad, indicado para perros y gatos, de cualquier raza en diferentes etapas de crecimiento.

ZOADIGEST FLAVOR

 

Aromas cárnicos-hidrolizados, provenientes de las reacciones de Maillard, potencian el sabor del alimento, mejorando la preferencia y aceptación de las mascotas.

 

Nuestro equipo de Investigación y desarrollo, evalúa en forma continua diferentes ingredientes naturales para mantener a Zoadigest como el palatante predilecto de perros y gatos, con la mejor relación costo/beneficio.

 

Zoadigest, aplicado a una dosis entre 1-3%, ha demostrado ser líder en palatabilidad, en diferentes pruebas de consumo, realizadas en caniles.

Para nuestros mejores amigos

Eficiente linea de saborizantes

ZOAFLAVOR OIL

 

Son una eficiente línea de saborizantes oleo-solubles, recomendados para recubrir las croquetas en el alimento balanceado de mascotas. Su agradable y apetecible aroma es valorado hasta por las razas más exigentes.

 

Aromas de Pollo, Bacon, Cordero, Costilla de Res, Vegetales y Cereales, son una excelente alternativa en palatabilidad para las diferentes razas y etapas de crecimiento.

PALATABILIDAD INTEGRAL

Para los mejores amigos del hombre hemos desarrollado una línea de productos, que garanticen que esta relación continuará mejorando a través del tiempo.

ZOASOFTS PELLETS

 

Es una exclusiva formula de ingredientes, para modificar la textura de croquetas y dar una consistencia blanda, con excelente palatabilidad. Agentes humectantes actúan en forma sinérgica, para lograr la plasticidad y apariencia suave y húmeda de las croquetas, en el alimento de perros y gatos.

 

Hemos comprobado que hay preferencia por una conjunción de alimentos crocantes y blandos simultáneamente. Al incluir un 15% de croquetas blandas, se consigue este efecto, aumentando la palatabilidad, que complacerá los gustos de las mascotas más exigentes.

Diseño de alimentos

ZOACOLOR Smart Batch

 

Mezcla homogénea de colorantes de igual granulometría, que se empacan de acuerdo a sus necesidades. Es decir, con el peso exacto, de la dosis que utilizará en su proceso o batch de fabricación. De esta manera, se reducen los errores por manipulación directa y contaminación cruzada en el pesaje.

CENTRO DE MASCOTAS CATADORAS

Investigar los hábitos de consumo de nuestras mascotas esta directamente relacionado con la tradición y costumbre en su alimentación antes de la aparición de los alimentos balanceados actuales.

 

Las Mascotas acostumbradas a ser alimentadas con preparaciones provenientes de los restos de nuestra cocina, desarrollaron un gusto por aquellos aromas y acordes de nuestra sazón típica, productos cárnicos, maíz, arroz, frijoles, ajo, cebolla y especies, utilizadas en cada país o región.

 

Un selecto grupo especializado de mascotas con un agudo paladar, entrenadas en caniles, determinaran qué aroma y sabor de su alimento tendrá mejor aceptación. En nuestra división de mascotas contamos con los ensayos especializados para conocer las preferencias en palatabilidad que tienen determinadas razas caninas y también felinas.

 

®2016 Todos los derechos reservados Callizo.