palatabilidad y valor nutritivo a costo razonable

 

No siempre es posible formular una ración, donde se tenga el máximo valor nutritivo a un costo razonable, sin afectar la palatabilidad. El uso de determinadas materias primas y la incorporación de nuevos ingredientes, inducen frecuentemente la aparición de sabores desagradables que pueden provocar ciertos retrasos en el engorde del animal, y en consecuencia importantes pérdidas.

 

Nuestros aromas son una efectiva solución a este problema, la selección de aquellas notas aromáticas que más atraen al animal, le garantizan el consumo apropiado del alimento.

 

En ganado porcino, el pre iniciador aromatizado incide eficazmente para que los lechones comiencen precozmente el consumo de piensos. Al añadir un saborizante a las raciones de cerda lactante, pasan algunos componentes a la leche materna que facilitan al lechón identificar este sabor en el pienso sólido, lo cual acelera su transición de leche materna a pienso sólido.

 

La utilización de aromas en el pienso, produce una mejor secreción gástrica. Por tanto, una disminución en las diarreas mecánicas.

 

Nuestro saborizante CAPTIVE SHRIMP, para alimento de especies acuáticas, contiene quimio-atractantes estimulantes del apetito. Está especialmente diseñado para las formulaciones de alimento para camarones, tilapias y otras especies acuáticas.

LÍNEAS DE SABORIZANTES

mejor digestión y absorción de nutrientes

SABORIZANTES

 

ZOAROMA

 

Es una línea de saborizantes desarrollados

especialmente para cada etapa de

crecimiento de las siguientes

especies:

 

     Porcinos

     Rumiantes

     Equinos

     Aves

     Roedores

     Cultivos Acuáticos

 

ZOASTEVIA

 

Es una línea de saborizantes con Stevia preparada para ser utilizada en alimentación animal. Provee varios beneficios atribuidos a los componentes de la planta entera: 

 

Estimulante del apetito y el crecimiento, aumenta la masa muscular, previene el cansancio, y ayuda a regular la temperatura corporal de los animales.

 

Su actividad antibiótica también combate las bacterias E. Coli

Stafilococos aureus y Coryne-bacterium difteriae, además

del hongo Cándida Albicans. De esta manera,

previene enfermedades y

estimula la fertilidad.

VéOrange

 

Es un estimulante del apetito animal con aroma natural de naranja dulce y extractos de plantas que aumenta la ingesta de alimento. Reduce las respuestas adversas al estrés actuando sobre receptores neurales específicos. mejora la fertilidad y acelera la producción de leche. 

  

Reduce respuestas adversas al estrés

Aumenta consumo de alimento

Poder antinflamatorio

Antioxidante natural

Mejora la fertilidad

 

®2016 Todos los derechos reservados Callizo.