REODORANTES

Son perfumes con agentes que enmascaran y encapsulan malos olores. Especialmente desarrollados para neutralizar olores desagradables, se utilizan en desodorantes, perfumes para mascotas, productos limpiadores para cocina y baños, pinturas con solventes orgánicos. En general, para controlar el mal olor en productos y ambientes.

Nuestro equipo especializado en la división de fragancias, constantemente está investigando nuevos ingredientes y desarrollando tecnología aplicada para concebir nuevos perfumes con mejor desempeño, poder de difusión, impacto y residualidad, de acuerdo a la aplicación en los productos de nuestros clientes.

 

También tenemos otros sistemas con características re-odorantes, para contrarrestar olores desagradables de productos o procesos, donde es necesario su neutralización y control.

 

Siempre que diseñamos fragancias consideramos las propiedades físico-químicas de interacción con el producto y su posterior estabilidad.

 

FRAGANCIAS HIPOALERGENICAS

Están indicadas para evitar los síntomas alérgicos de algunos compuestos aromáticos y son especialmente formuladas para productos infantiles, y cosméticos, desde productos capilares hasta esmaltes de uñas, pasando por rímel y cremas hidratantes, donde el perfume y otros ingredientes pueden ocasionar dermatitis alérgica por contacto (inflamación de la piel).

FRAGANCIAS GRANULADAS

La técnica de granulación de fragancias, nos permite desarrollar muchos perfumes para diferentes tipos de aplicación, desde Masterbatch en polietileno para el perfumado de bolsas y productos plásticos, como fragancias granuladas para ambientadores sólidos, detergentes en polvo y muchas otras aplicaciones donde es necesario que el perfume sea granulado.

FRAGANCIAS EN POLVO

Fragancias encapsuladas directamente por atomización en (Spray Dry) o micro-capsulas secas por pulverización, esta técnica de secado logra estabilizar aquellos compuestos o sustancias muy volátiles.

MICROCAPS

Elaboramos micro-cápsulas de fragancias que permiten un control cinético de la liberación del aroma por resistencia mecánica, para inducir efectos sensoriales mediante una liberación secuencial. Ideales para productos del cuidado de la ropa, detergentes, suavizantes, facilitadores de planchado y para aplicación directa en textiles.

 

®2016 Todos los derechos reservados Callizo.