Desarrollamos sabores con novedosas tecnologías, con el fin de alcanzar un alto desempeño en condiciones y procesos de producción difíciles, logrando la estabilidad adecuada en los productos.

 

AROMACAPS

Aromas Granulados, con o sin color, de excelente estabilidad y resistencia mecánica, para ser aplicados en la aromatización de bebidas en polvo, infusiones de té, hierbas medicinales y mate. El tamaño de partícula es ideal para productos que tienden a compactarse o que van a ser empacados en materiales porosos, como las bolsitas de té.

AROMADRY

Sabores encapsulados en polvo por atomización (Spray Dry), específicos para presentaciones de productos como gelatinas, refrescos en polvo. En general, productos de la industria de alimentos y farmacéutica donde sus presentaciones son en polvo.

 

Los sabores encapsulados son más resistentes a la humedad, mantienen sus características organolépticas prolongando su calidad por más tiempo.

AROMASIDE

Sistemas de sabores en emulsión, con color y turbidez, cuidadosamente formulados para bebidas: gaseosas, energéticas, refrescantes y nutraceúticas.

AROMAS LIQUIDOS

Excelentes perfiles aromáticos, hidrosolubles y oleosolubles, donde su uso dependerá del medio receptor en las diferentes aplicaciones: bebidas refrescantes, bebidas achocolatadas, jugos y néctares, productos lácteos, confites, gomitas etc…

AROMAFLAKE

Aromas en hojuelas, con o sin color, especiales para decorar toppings de postres, helados, también para aplicaciones en productos culinarios, snacks dulces, salados y otros productos.

AROMAXION

Aromas Naturales de Reacción, dulces y salados, provenientes de reacciones de Maillard, que traen consigo la producción de melanoidinas, desarrollando así complejos compuestos aromáticos que darán un sabor natural a sus productos.

 

®2016 Todos los derechos reservados Callizo.