®2016 Todos los derechos reservados Callizo.

Las fragancias están vinculadas a sensaciones, emociones y experiencias cotidianas, que influyen sobre nuestro comportamiento y en la comprensión de lo que nos rodea, como el gusto por un ambiente o la belleza de un rostro.

 

Frescura, limpieza, ternura, suavidad, romanticismo, sensualidad son parte de la inspiración y reto diario de nuestra división de fragancias.

 

CUIDADO PERSONAL

Prosperidad, moda, sensualidad, ternura

 

En un perfume sofisticado debemos satisfacer un deseo particular, estar a la moda, sugerir rasgos de la personalidad, lograr que las personas se sientan únicas y que otros también lo perciban así. Este sentimiento humano de exclusividad, es la fuerza mayor de motivación e innovación en el mundo de la perfumería. Sin embargo, para otros productos como una crema dermatológica o un talco para bebe, la situación es distinta, entonces se requiere la utilización de un perfume que transmita seguridad, pureza y protección.

 

 

APLICACIONES

 

          Perfumería Fina

          Cuidado de niños y bebés

          Cuidado de las manos y cuerpo

          Otros Cosméticos

          Productos Farmacéuticos

La mejor tecnología en Fragancias

SALADOS

CUIDADO DEL HOGAR

Creamos placer, día a día.

 

Mediante la inspiración y arte de nuestros especialistas, al diseñar fragancias para productos de usos múltiples en el hogar, tales como limpiadores funcionales y de lavandería.

 

®2016 Todos los derechos reservados Callizo.