Costa Rica, Colombia, Perú, Paraguay, Venezuela, el Caribe, Callizo, Callizo Aromas

 

Somos una organización Latinoamericana joven, dinámica y eficiente. Nos especializamos en la creación y fabricación de ingredientes aromáticos para empresas fabricantes de productos de consumo masivo.

 

Nuestras divisiones de: fragancias, sabores, mascotas y zootecnia, cuentan con instalaciones propias en: Costa Rica, Colombia, Perú, Paraguay, México y Venezuela. Además, de varios puntos de atención y servicio, en otros países de Latinoamérica y el Caribe.

 

Desde nuestra fundación en 1993, por el Ing. Químico Sergio Callizo, mantenemos una creciente y activa participación en el mercado Latinoamericano.

 

Nuestros especialistas en Investigación, Marketing, Calidad, Producción y Servicio, nos dan una ventaja competitiva importante, clave del crecimiento sostenido que mantiene la empresa.

 

Convertirnos en líderes y expertos de referencia, suministrando productos innovadores, con calidad, que agregan alto valor. Mediante una organización con gente de excelencia, enfocados en satisfacer las expectativas del consumidor a través de los objetivos de nuestros clientes. Considerando el beneficio de la comunidad, el entorno, búsqueda del desarrollo de nuestra región y en un ambiente de producción sostenible.

Líderes de Sabores y Fragancias, Callizo, Callizo Aromas, Sabores, Fragancias
Sostenibilidad, Sabores, Fragancias, Esencias, Aromas, Aceites Esenciales

PILARES DE SOSTENIBILIDAD

Fragancias, Sabores, Mascotas, Zootecnia, Callizo, Callizo Aromas

¿QUIENES

SOMOS?

ESTRATEGIA

SOSTENIBILIDAD

Nuestro compromiso de crecimiento, incorpora nuevas prácticas de sostenibilidad como parte de su estrategia de negocio, a fin de conocer y supervisar el impacto de nuestra cadena de valor. Dicho compromiso promueve una relación equilibrada entre la empresa, nuestros proveedores, clientes, la comunidad y el entorno.

 

Fieles al cumplimiento legislativo, tanto nacional como internacional en derechos humanos, comercio justo, gestión de calidad e inocuidad y conciencia ambiental.

 

En el ámbito laboral promovemos el crecimiento personal y profesional de todo nuestro personal que labora directamente.

 

Seguridad y Salud Ocupacional: Garantía y recursos para la salud del personal, la prevención de accidentes durante el trabajo, mantenimiento preventivo de equipos y transportes.

 

Ambiente: Energía limpia, Reciclaje, Control y disminución de desechos, reutilización, producción con compromiso social.

 

Talento Humano: Selección y Capacitación del personal, contratos justos, beneficios, ambiente de trabajo sano, libre de acoso y presiones, ética profesional.

 

Investigación y Desarrollo: Seguridad en las Materias Primas empleadas, selección y control de proveedores, innovación y creación , desarrollo de nuevos productos en conjunto con nuestros colaboradores.

 

Compromiso con nuestros colaboradores: Productos a la medida, Sistemas de gestión de calidad y seguridad alimentaria, basados en estándares internacionales, garantía de suministro, tiempos de entrega competitivos, producción local, atención técnica personalizada, capacitaciones.

POLÍTICA SGI

Callizo Aromas, fabricante de fragancias, sabores y otros aditivos para la industria de consumo masivo y agropecuario, se compromete por medio de la presente Política de Gestión Integrado a desarrollar una cultura enfocada en:

  • Elaborar productos inocuos y de calidad, cumpliendo las buenas prácticas de manufactura y siguiendo los procedimientos establecidos, para mantener estándares de excelencia y lograr la satisfacción de los clientes.

  • El valor que tienen los colaboradores y asociados, garantizando que se desempeñen en un ambiente de trabajo seguro e higiénico, minimizando los riesgos laborales y promoviendo su salud física y mental.

  • Ser ambientalmente responsables, buscando la sostenibilidad y neutralidad de los procesos, buscando siempre el uso eficiente de los recursos, minimizando los desechos y trabajando en conjunto con los colaboradores para lograr reducir el impacto ambiental de la empresa.

  • Cero tolerancias a la corrupción, conduciendo con ética todos los tratos comerciales, sin el uso de fraude o actos de soborno para ganar ventaja injusta. Demostrando integridad y honestidad.

  • Responsabilidad social, respetando los derechos humanos y la igualdad de oportunidades de contratación y empleo, rechazando la discriminación de cualquier tipo y desarrollando proyectos de filantropía dirigidos a mejorar la calidad de vida de los colaboradores y de la comunidad.

  • Control y seguridad comercial, promoviendo una cultura de seguridad y previniendo cualquier tipo de actividad ilícita en nuestra cadena de valor, actuando estrictamente de acuerdo a requisitos legales aplicables y cualesquiera otros requisitos que la organización suscriba.

Estos compromisos representan la firme convicción de Callizo Aromas para gestionar integralmente los valores corporativos, promoviendo la mejora continua dentro del marco legal aplicable para seguir siendo una empresa sólida y líder en Latinoamérica.

 

®2016 Todos los derechos reservados Callizo.