Somos una organización Latinoamericana joven, dinámica y eficiente. Nos especializamos en la creación y fabricación de ingredientes aromáticos para empresas fabricantes de productos de consumo masivo.

 

Nuestras divisiones de: fragancias, sabores, mascotas y zootecnia, cuentan con instalaciones propias en: Costa Rica, Colombia, Perú, Paraguay y Venezuela. Además, de varios puntos de atención y servicio, en otros países de Latinoamérica y el Caribe.

 

Con 26 años, desde nuestra fundación, mantenemos una creciente y activa participación del mercado en Latinoamérica.

 

Nuestros especialistas en Investigación, Marketing, Calidad, Producción y Servicio, nos dan una ventaja competitiva importante, clave del crecimiento sostenido que mantiene la empresa.

 

Convertirnos en líderes y expertos de referencia, suministrando productos innovadores, con calidad, que agregan alto valor. Mediante una organización con gente de excelencia, enfocados en satisfacer las expectativas del consumidor a través de los objetivos de nuestros clientes. Considerando el beneficio de la comunidad, el entorno, búsqueda del desarrollo de nuestra región y en un ambiente de producción sostenible.

PILARES DE SOSTENIBILIDAD

 

®2016 Todos los derechos reservados Callizo.

¿QUIENES

SOMOS?

ESTRATEGIA

SOSTENIBILIDAD

Nuestro compromiso de crecimiento, incorpora nuevas prácticas de sostenibilidad como parte de su estrategia de negocio, a fin de conocer y supervisar el impacto de nuestra cadena de valor. Dicho compromiso promueve una relación equilibrada entre la empresa, nuestros proveedores, clientes, la comunidad y el entorno.

 

Fieles al cumplimiento legislativo, tanto nacional como internacional en derechos humanos, comercio justo, gestión de calidad e inocuidad y conciencia ambiental.

 

En el ámbito laboral promovemos el crecimiento personal y profesional de todo nuestro personal que labora directamente.

 

Seguridad y Salud Ocupacional: Garantía y recursos para la salud del personal, la prevención de accidentes durante el trabajo, mantenimiento preventivo de equipos y transportes.

 

Ambiente: Energía limpia, Reciclaje, Control y disminución de desechos, reutilización, producción con compromiso social.

 

Talento Humano: Selección y Capacitación del personal, contratos justos, beneficios, ambiente de trabajo sano, libre de acoso y presiones, ética profesional.

 

Investigación y Desarrollo: Seguridad en las Materias Primas empleadas, selección y control de proveedores, innovación y creación , desarrollo de nuevos productos en conjunto con nuestros colaboradores.

 

Compromiso con nuestros colaboradores: Productos a la medida, Sistemas de gestión de calidad y seguridad alimentaria, basados en estándares internacionales, garantía de suministro, tiempos de entrega competitivos, producción local, atención técnica personalizada, capacitaciones.