®2016 Todos los derechos reservados Callizo.

Cada proyecto pasa a ser parte de un estudio individual, donde tomamos en cuenta el concepto del producto, preferencias del consumidor, cultura y tendencias. Con el fin de ofrecer la solución más convincente, que satisfaga las expectativas de nuestros clientes y deseos del consumidor.

 

Entre los servicios a nuestros clientes, brindamos laboratorios de aplicación, para la realización de pruebas a escala piloto y promoviendo el desarrollo de conceptos

innovadores para capitalizar nuevas

oportunidades de mercado.

DULCES

promotores de alegría

 

A través de una amplia  experiencia, alcanzamos desarrollar una gran variedad de sabores:  naturales, naturales-idénticos y artificiales. 

 

 

APLICACIONES

 

         Bebidas y Refrescos 

         Productos Lácteos 

         Caramelos y Confites 

         Galletas y Horneados 

         Gelatinas y Postres

         Cereales

         Productos Farmacéuticos

un lenguaje aromático

 

Los sabores salados están relacionados  con la síntesis de lo tradicional y regional en materia de cocina. Tomando en cuenta el  cambio en el  gusto del consumidor, derivados de la globalización, logramos descifrar un lenguaje aromático vanguardista.

 

Nuestra paleta de aromas: Cárnicos, lácteos, sazonadores, oleorresinas y resaltadores, establecerán  la conexión sensorial  adecuada para dar ese punto de placer irresistible.

 

 

APLICACIONES

 

        Snacks 

         Sopas 

         Salsas 

         Embutidos 

         Margarinas  

         Sazonadores

SALADOS

La mejor tecnología en Sabores 

 

FRUTAS TROPICALES

Danza aromática Tropical

 

Percibir e identificar los componentes principales y moléculas responsables del aroma de las frutas, es comprender su naturaleza exuberante. Un fundamento principal para alcanzar una colección  excepcional de sabores de frutas tropicales:

Mango, Maracuyá, Chicha Morada, Guayaba, 

Guanábana, Piña, Cas, Lúcuma, Lulo, Tamarindo, 

Papaya, Coco, Banano y muchas más.

 

®2016 Todos los derechos reservados Callizo.