NUESTRA PASIÓN

SERVICIO INTEGRAL - SINERGIA - INNOVACIÓN

 

Orientamos la mayor parte de los recursos, en satisfacer nuestra pasión por el reto constante de conocimiento, la aplicación de nuevas tecnologías, ensayos en laboratorios de I&D y desarrollo de soluciones creativas.

 

Entre nuestras sedes en Latinoamérica, se genera sinergia cuando creamos productos innovadores y en conformidad con los requerimientos de nuestros clientes.

 

En cada proyecto, se realiza un estudio que inicia con el entendimiento del concepto del producto y su mercado potencial.

 

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes, brindando un servicio integral.

MERCADO POTENCIAL

Conocimiento del Mercado

 

Nuestro equipo técnico comercial, está especializado en áreas de influencia, lo que nos permite una clara y completa visión del mercado global. Mediante el monitoreo constantemente de Bases de Datos relacionadas al lanzamiento de nuevos productos alrededor del mundo.

PANELES SENSORIALES

 

Callizo Aromas SAC

Perú

Ir a la vanguardia

 

Destinamos gran parte de nuestros recursos económicos, a la investigación de nuevos ingredientes y tecnología. En la búsqueda permanente de ofrecer soluciones innovadoras, para capitalizar nuevas oportunidades de mercado.

TECNOLOGÍA

APLICADA

 

Identidad metodológica

Centros de Investigación, localizados en cada una de nuestras plantas, crean nuevos aromas, muy particulares de cada país. Eso nos ha convertido en expertos de referencia, cuando desarrollamos productos autóctonos.

 

Instalaciones adecuadas, laboratorios especializados, pruebas a escala piloto y análisis sensorial, son parte de nuestro servicio para brindar la solución más convincente.

 

En Callizo, construimos una identidad metodológica, conceptual y práctica, para obtener resultados más coherentes e integrados, cuando desarrollamos nuestros productos.

INVESTIGACIÓN Y

DESARROLLO

 

Sensaciones sin límites

 

Oler, ver, probar y sentir, son pruebas sensoriales, que usamos como herramientas esenciales en numerosas áreas de aplicación.

 

 

La implementación de paneles sensoriales, nos ha permitido observar y analizar, el funcionamiento de los sentidos en consumidores tanto humanos como animales. En las diferentes localidades vamos realizando numerosas pruebas sensoriales, para recibir retroalimentación de cada una de nuestras creaciones.

 

La formación constante, nos ha permitido contar con paneles sensoriales de expertos, que participan en diversas pruebas para dar respuestas a las exigencias de nuestros clientes, sobre las preferencias de grupos de consumidores por determinados productos.

 

Nuestra experticia es compartida con nuestros colaboradores, en capacitaciones, donde empleamos los sentidos objetivamente, como una de las principales herramientas científicas y tecnológicas de marketing.

SEGURIDAD E INOCUIDAD

 

 

Cumplimos con los requisitos de calidad y seguridad alimentaria, conforme con los estándares y regulaciones vigentes. Con un sentido de cooperación, mejora continua y comunicación eficaz de todas las partes involucradas. Mediante el trabajo profesional, creativo y de respeto a nuestro entorno y medio ambiente.

 

 

El programa de seguridad de la industria de fragancias y sabores, se fundamenta en los códigos de practicas, que regulan el uso de los ingredientes, dictados por IOFI (Organización Internacional de la Industria de Sabores), e IFRA (Asociación Internacional de Fragancias).

 

En nuestras instalaciones, constantemente somos auditados por muchos de nuestros clientes.

 

®2016 Todos los derechos reservados Callizo.